Search
Now showing items 1-5 of 5
Diseño Gráfico II B
(Plan 2012.)
Objetivos
• Comprender el concepto de Diseño de Información y su relación directa con el Diseño Gráfico. Entenderlo como indispensable en el proceso de comunicar y, al mismo tiempo, de revelar conocimientos.
• Considerar ...
Diseño de Información
(Plan 2012.)
Objetivos generales
La propuesta alienta funciones que se consideran prioritarias del ser universitario:
el aprendizaje, la investigación, la experimentación y una clara conciencia del rol del diseñador en su contexto ...
Diseño Editorial
(Plan 2012.)
Objetivos generales
En esta etapa de la carrera se parte de la premisa por la cual se considera que el alumno cuenta con conocimientos suficientes para arribar a la problemática del diseño editorial sin dificultad, por ...
Diseño Editorial
(Plan 2012.)
Objetivos generales
En esta etapa de la carrera se parte de la premisa por la cual se considera que el alumno cuenta con conocimientos suficientes para arribar a la problemática del diseño editorial sin dificultad, por ...
Diseño Gráfico II A
(Plan 2012.)
Objetivos
• Comprender el concepto de género discursivo y analizar su relación con el diseño gráfico.
• Entender el concepto de enunciado como unidad de la comunicación discursiva.
• Entender las distintas tipologías ...