Now showing items 1-6 of 6

    • Diseño Publicitario 

      María De Marinis, Carlos Alberto; Maroñas, Anahí (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Programa de la asignatura a) Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicación publicitaria, de manera práctica. b) Introducir al alumno en el desarrollo de ...
    • Medios Audiovisuales 1 

      Oppedisano, Rocco (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      MEDIOS AUDIOVISUALES I 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces ...
    • Medios Audiovisuales 2 

      Oppedisano, Rocco (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      MEDIOS AUDIOVISUALES II 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces ...
    • Práctica Profesional 1 

      Grassi, Luis; Nuñez, Ezequiel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos • Internalizar a través de la actividad práctica realizada por los alumnos, ya sea en forma individual o grupal, los conceptos teóricos desarrollados en la materia Publicidad. • Introducir al alumno en el ...
    • Práctica Profesional 3 

      María De Marinis, Carlos Alberto; Saurí Torres, Ignacio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      Objetivos a) Introducir al alumno en los conocimientos teórico-prácticos de las leyes que determinan la construcción de la forma y su aplicación en el campo de la comunicación publicitaria. b) Lograr que se dimensione ...
    • Publicidad 

      Nuñez, Ezequiel; Grassi, Luis (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos • Introducir al alumno en el conocimiento de los fundamentos teóricos y el manejo de las herramientas prácticas del proceso de la comunicación publicitaria. • Familiarizar al alumno en las tareas existentes ...