Search
Now showing items 1-10 of 132
Estadística
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
-Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención / análisis de datos en un contexto que relacione las experiencias personales con los principios estadísticos.
-Interpretar los conceptos estadísticos ...
Economía General y Familiar
(Plan 2009.)
OBJETIVOS:
Objetivos Generales;
Proporcionar las bases para la comprensión y el análisis de la economía alimentaria familiar que permitan comprender las estrategias de acceso a la alimentación en un determinado ...
Política de precios
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
Capacitar al alumno en el manejo adecuado de los principios y herramientas teóricas, técnicas y prácticas más utilizadas a nivel local e internacional para el análisis y determinación de precios en la Empresa ...
Técnicas de negociación
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
La Cátedra propone los siguientes objetivos que orientan el desarrollo de la Asignatura de Técnicas de Negociación I:
Poner en perspectiva la negociación como una herramienta de planificación estratégica ...
Comercialización Estratégica
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
- Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ...
Introducción a la Matemática
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Contribuir a que el alumno ejercite el razonamiento lógico
Lograr una correcta utilización el lenguaje y de los símbolos matemáticos
Brindar las herramientas básicas del Análisis Matemático necesarias para ...
Desarrollo de los Nuevos Productos
(Plan 1995.)
PLAN DE TRABAJO DE LA ASIGNATURA
Logística Comercial
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
El objetivo central de la materia radica en presentar al alumno una herramienta para incrementar la competitividad y la rentabilidad.
El alumno alcanzará un dominio razonable de la Gestión Logística Comercial, ...
Economía de la empresa agropecuaria
(Plan 2012.)
OBJETIVO GENERAL
Desarrollar instrumentos conceptuales para analizar el comportamiento de la empresa agropecuaria y obtener herramientas para la comprensión del funcionamiento de la empresa y el entorno económico dentro ...
Principios de Administración y Administración Estratégica
(Plan 1993.)
OBJETIVOS:
a partir de una visión dinámica del crecimiento de una Empresa, desde la etapa de emprendimiento hasta su necesidad de incorporar las últimas herramientas de gestión estratégica, es el objetivo de la materia ...