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Marketing y Gestión de Proyectos
(Plan 2011.)
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
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Habilitación Profesional A
(Plan 2012.)
Objetivos
• Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica ...
Habilitación Profesional B
(Plan 2012.)
Objetivos
• Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica ...
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
(Plan 2008.)
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
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Estadística
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
-Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención / análisis de datos en un contexto que relacione las experiencias personales con los principios estadísticos.
-Interpretar los conceptos estadísticos ...
Marketing 1
(Plan 2012)
ÁMBITO DEL MARKETING
UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS
Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y ...
Práctica Profesional 1
(Plan 2012)
Objetivos
1.1 GENERALES:
Que el alumno aplique en forma práctica y mediante simulaciones de la vida diaria de los entes empresarios, los conocimientos teórico prácticos adquiridos durante el año académico, especialmente ...
Instituciones del Derecho
(Plan 2012)
Objetivos
El programa de estudio tiene por objetivo general suministrar a los alumnos elementos de información básicos sobre derecho administrativo, derecho constitucional y derecho civil.
Investigación de Mercados
(Plan 2012.)
Objetivos
La asignatura se dictará con especial énfasis en el campo de las aplicaciones, sin demostraciones teóricas, pero indicando los resultados de los teoremas concernientes. Las hipótesis que deben cumplirse para ...
Fundamentos de marketing
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Descripción de la asignatura: Esta materia Fundamentos de Marketing, es el primer contacto en la carrera con la disciplina del marketing.
Tiene como objetivos los siguientes:
Incorporar en el estudiante ...