• Login
    Search 
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Search
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 89

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Marketing y Gestión de Proyectos 

    Lanuque, Alejandro (Plan 2011.)
    I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. ...
    Thumbnail

    Habilitación Profesional A 

    Higa, Daniel; Canalicchio, Pablo; Garabito, Mauricio (Plan 2012.)
    Objetivos • Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica ...
    Thumbnail

    Habilitación Profesional B 

    Higa, Daniel; Canalicchio, Pablo; Garabito, Mauricio (Plan 2012.)
    Objetivos • Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica ...
    Thumbnail

    MARKETING DEL AUDIOVISUAL 

    Lanuque, Alejandro (Plan 2008.)
    I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. ...
    Thumbnail

    Estadística 

    Mazzeo, Ebe (Plan 1995.)
    OBJETIVOS: -Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención / análisis de datos en un contexto que relacione las experiencias personales con los principios estadísticos. -Interpretar los conceptos estadísticos ...
    Thumbnail

    Marketing 1 

    Carponi Flores, Juan C.; Blanco, Jimena (Plan 2012)
    ÁMBITO DEL MARKETING UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS  Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y ...
    Thumbnail

    Práctica Profesional 1 

    Pontiggia, Osvaldo Alberto (Plan 2012)
    Objetivos 1.1 GENERALES: Que el alumno aplique en forma práctica y mediante simulaciones de la vida diaria de los entes empresarios, los conocimientos teórico prácticos adquiridos durante el año académico, especialmente ...
    Thumbnail

    Instituciones del Derecho 

    Cabezalí, Álvaro (Plan 2012)
    Objetivos El programa de estudio tiene por objetivo general suministrar a los alumnos elementos de información básicos sobre derecho administrativo, derecho constitucional y derecho civil.
    Thumbnail

    Investigación de Mercados 

    Bisso, Mónica; Del Curto, Esther (Plan 2012.)
    Objetivos La asignatura se dictará con especial énfasis en el campo de las aplicaciones, sin demostraciones teóricas, pero indicando los resultados de los teoremas concernientes. Las hipótesis que deben cumplirse para ...
    Thumbnail

    Fundamentos de marketing 

    Cleres, Benito (Plan 2012.)
    OBJETIVOS: Descripción de la asignatura: Esta materia Fundamentos de Marketing, es el primer contacto en la carrera con la disciplina del marketing. Tiene como objetivos los siguientes: Incorporar en el estudiante ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCarponi Flores, Juan C. (6)Boccacci, Horacio (3)Cid, Carlos D. (3)Cuber, Norberto (3)Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (3)Higa, Daniel (3)Lanuque, Alejandro (3)Pontiggia, Osvaldo Alberto (3)Zapata, Cristina (3)Berretta, Raúl (2)... View MoreSubject
    Marketing (89)
    Licenciatura en Comercialización (33)Estrategia (20)Strategy (20)Economy (17)Economía (17)Business (15)Finance (15)Finanzas (15)Comercialización (14)... View MoreDate Issued2015 (2)2013 (1)

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback