Subject
Now showing items 1-3 of 3
-
Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2013)Desde el auge de Internet a comienzos de la década de los 90s, la cantidad de personas conectadas a la web en todo el mundo ha crecido hasta alcanzar los billones. En el mismo período temporal, las redes sociales han ... -
El impacto de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación desde una óptica comunicacional
(Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2014)Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) han aparecido en un contexto en el cual lograron modificar todas las esferas de la vida de los hombres y mujeres. En la nueva Sociedad del Conocimiento ... -
La propiedad intelectual y su relación con las apps digitales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Abogacía, 2021)La propiedad intelectual es el derecho reconocido al autor de una obra artística, cinematográfica, literaria, entre otras índoles; lo que permiten al autor disponer de sus obras como más le parezca. Esto es la idea base ...