Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación
dc.date.accessioned2013-09-25T21:42:07Z
dc.date.available2013-09-25T21:42:07Z
dc.date.issued2013-09-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1875
dc.description.abstractUniversidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación
dc.subjectMarca países_ES
dc.subjectPlan de estudioses_ES
dc.subjectSyllabus
dc.subjectCountry brand
dc.titleObjetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013es_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record