Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing
dc.date.accessioned2013-09-25T17:47:40Z
dc.date.available2013-09-25T17:47:40Z
dc.date.issued2013-09-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1861
dc.description.abstractUniversidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos Curso en Construcción de Marca. Año 2013es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing
dc.subjectConstrucción de marcaes_ES
dc.subjectPlan de estudioses_ES
dc.subjectSyllabus
dc.subjectCurso
dc.subjectCourse
dc.subjectBrand building
dc.titleObjetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013es_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record