Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing.
dc.date.accessioned2013-09-25T17:41:57Z
dc.date.available2013-09-25T17:41:57Z
dc.date.issued2013-09-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1860
dc.description.abstractUniversidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos Curso: Como funciona el Cerebro del Cliente. Año 2013es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing
dc.subjectComo funciona el cerebro del clientees_ES
dc.subjectPlan de estudioses_ES
dc.subjectSyllabus
dc.subjectHow the customer's brain works
dc.titleObjetivos Curso: Como funciona el Cerebro del Cliente. Año 2013es_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record