Search
Now showing items 1-7 of 7
Objetivos Curso de Matriz Analógica -para campañas publicitarias- Año 2013
(2013-09-26)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área arquitectura y urbanismo. Curso de Matriz Analógica
-para campañas publicitarias- Año 2013
Plan de estudios, contenidos mínimos. Arquitectura. Plan 2008
(2013-09-20)
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Grado. Carrera de Arquitectura
Resolución UB Nº 004/08
Ajuste 2008
Objectivos Curso de Posgrado en Community Management. Modalidad Intensiva. Año 2013
(2013-09-25)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área cursos intensivos (una semana). Curso de Posgrado en Community Management
- Modalidad Intensiva - Año 2013
Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013
(2013-09-25)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País
El Branding Estratégico al servicio de la promoción ...
Objetivos Curso en Imagen Gastronómica -Análisis y crítica- . Año 2013
(2013-09-25)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Curso en Imagen Gastronómica
-Análisis y crítica- año 2013
Objetivos curso Curso en Management de la Construcción -para profesionales- año 2013
(2013-09-25)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área Management. Objetivos Curso en Management de la Construcción
-para profesionales- año 2013
Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
(2013-09-25)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013