Now showing items 1-7 of 7

    • Objectivos Curso de Posgrado en Community Management. Modalidad Intensiva. Año 2013 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área cursos intensivos (una semana) (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área cursos intensivos (una semana), 2013-09-25)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área cursos intensivos (una semana). Curso de Posgrado en Community Management - Modalidad Intensiva - Año 2013
    • Objetivos curso Curso en Management de la Construcción -para profesionales- año 2013 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área Management (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área Management, 2013-09-25)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área Management. Objetivos Curso en Management de la Construcción -para profesionales- año 2013
    • Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing., 2013-09-25)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
    • Objetivos Curso de Matriz Analógica -para campañas publicitarias- Año 2013 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área arquitectura y urbanismo (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área arquitectura y urbanismo, 2013-09-26)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área arquitectura y urbanismo. Curso de Matriz Analógica -para campañas publicitarias- Año 2013
    • Objetivos Curso en Imagen Gastronómica -Análisis y crítica- . Año 2013 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación, 2013-09-25)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Curso en Imagen Gastronómica -Análisis y crítica- año 2013
    • Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación, 2013-09-25)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción ...
    • Plan de estudios, contenidos mínimos. Arquitectura. Plan 2008 

      Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2013-09-20)
      Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Grado. Carrera de Arquitectura Resolución UB Nº 004/08 Ajuste 2008