Subject
Now showing items 1-7 of 7
-
Objectivos Curso de Posgrado en Community Management. Modalidad Intensiva. Año 2013
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área cursos intensivos (una semana), 2013-09-25)Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área cursos intensivos (una semana). Curso de Posgrado en Community Management - Modalidad Intensiva - Año 2013 -
Objetivos curso Curso en Management de la Construcción -para profesionales- año 2013
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área Management, 2013-09-25)Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área Management. Objetivos Curso en Management de la Construcción -para profesionales- año 2013 -
Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing., 2013-09-25)Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013 -
Objetivos Curso de Matriz Analógica -para campañas publicitarias- Año 2013
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área arquitectura y urbanismo, 2013-09-26)Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área arquitectura y urbanismo. Curso de Matriz Analógica -para campañas publicitarias- Año 2013 -
Objetivos Curso en Imagen Gastronómica -Análisis y crítica- . Año 2013
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación, 2013-09-25)Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Curso en Imagen Gastronómica -Análisis y crítica- año 2013 -
Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación, 2013-09-25)Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción ... -
Plan de estudios, contenidos mínimos. Arquitectura. Plan 2008
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2013-09-20)Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Grado. Carrera de Arquitectura Resolución UB Nº 004/08 Ajuste 2008