Now showing items 1-5 of 5

    • Objectivos Curso de Posgrado en Community Management. Modalidad Intensiva. Año 2013 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área cursos intensivos (una semana) (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área cursos intensivos (una semana), 2013-09-25)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área cursos intensivos (una semana). Curso de Posgrado en Community Management - Modalidad Intensiva - Año 2013
    • Objetivos curso Curso en Management de la Construcción -para profesionales- año 2013 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área Management (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área Management, 2013-09-25)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área Management. Objetivos Curso en Management de la Construcción -para profesionales- año 2013
    • Objetivos Curso de Diseño Web Introductorio. Año 2013 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área arquitectura y urbanismo (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área arquitectura y urbanismo, 2013-09-26)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área arquitectura y urbanismo. Curso de Diseño Web Introductorio. Año 2013
    • Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing., 2013-09-25)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
    • Objetivos Curso en Imagen Gastronómica -Análisis y crítica- . Año 2013 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación, 2013-09-25)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Curso en Imagen Gastronómica -Análisis y crítica- año 2013