Author
Now showing items 1-2 of 2
-
Objetivos Curso en Imagen Gastronómica -Análisis y crítica- . Año 2013
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación, 2013-09-25)Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Curso en Imagen Gastronómica -Análisis y crítica- año 2013 -
Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación, 2013-09-25)Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción ...