Now showing items 1-2 of 2

    • Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing., 2013-09-25)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
    • Objetivos Curso: Como funciona el Cerebro del Cliente. Año 2013 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing, 2013-09-25)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos Curso: Como funciona el Cerebro del Cliente. Año 2013