Search
Now showing items 1-8 of 8
Agua mineral con centella asiática : el pasaporte a un cuerpo sin celulitis
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)
Dentro del mercado de agua encontramos varios factores que ayudaron a que dicho producto se convirtiera en una bebida consumida por una gran parte de la población argentina.
El Museo de Arquitectura. La condición artificial
(2005)
En este proceso de mirar o imaginar un futuro, de pensarlo
como posibilidad de presente real, es que la ciencia ficción,
a través de la literatura y, sobre todo, del cine y el
cómic, y con el aparentemente ...
La singularidad de una estética híbrida - El proyecto para Museo de Arquitectura
(2005)
El tema de esta tesina trata sobre la arquitectura como artificio y, una vez aceptado esto, sobre la(s)
manera(s) en que el objeto de arquitectura se expresa como hecho singular e individual. Sobre sus
estrategias, ...
Vivir con SIDA
(2005)
El tema elegido para este fue seleccionado debido a que, luego de una investigación acerca de las
campañas de bien público relacionadas con el HIV / SIDA, pude ...
Morfología inestable y definición material. Museo de Arquitectura en Puerto Madero.
(2005)
En esta breve introducción me gustaría hacer una alusión a los comienzos del deconstructivismo, a la
era posmoderna, y a sus principales características, ya que el proyecto Museo de Arquitectura en ...
La iluminación de la Iglesia de Santa Felicitas– Buenos Aires – Argentina: criterios proyectuales y verificación de las soluciones técnicas para la iluminación interna.
(2005)
Un proyecto de iluminación para la Iglesia de Santa Felicitas
comenzaron las tareas en su mayoría de investigación, recaudando y procesando datos históricos tanto de
la iglesia como así también ...
Casa de te museo Ty Nain, un desarrollo de diseño corporativo.
(2005)
El trabajo consistirá en el desarrollo del diseño de una marca, para dotarla de un posicionamiento a nivel
de identidad corporativa. La empresa elegida es Ty Nain, la Casa de Té-Museo de Jones y Doyle. El ...
SUAVE - Marca Fénix
(2005)
Al describir el mundo actual, las verbalizaciones más comúnmente empleadas por las personas son
corrupción, injusticia, inseguridad, desocupación, pérdida de valores y consumismo. Sin embargo, existe
una actitud esperanzada. ...