Show simple item record

dc.contributor.authorJofre Azzarini, Natalia Cristina
dc.date.accessioned2013-07-22T17:07:35Z
dc.date.available2013-07-22T17:07:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1338
dc.descriptionDepartamento de Investigaciones Febrero 2013
dc.description.abstractRediseño de marca e implementación de identidad corporativa de la empresa Tratamiento de Residuos de Bolivia, TREBOL S.A. Se encara este desafío como una búsqueda de soluciones aplicables, no como meras propuestas gráficas sino, como estrategias que aportarán a una óptima comunicación empresarial a partir de su identidad.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidades_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;N° 561
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectProyecto Treboles_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectIndumentariaes_ES
dc.subjectResiduoses_ES
dc.subjectWaste
dc.subjectCompanies
dc.subjectBrand
dc.subjectCorporate image
dc.subjectAdvertising
dc.titleRediseño de imagen corporativa: Proyecto Tréboles_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record