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dc.contributor.authorKerz, Mercedes
dc.date.accessioned2012-10-24T19:53:46Z
dc.date.available2012-10-24T19:53:46Z
dc.date.issued2012-10-24
dc.identifier.issn1850-2547
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1173
dc.description.abstractEl campo de la política es y ha sido, en un sentido decisivo y radical, un producto de la creación humana. La forma que tenemos de pensar las actividades que identificamos como políticas o los conceptos que utilizamos para describirlas no forman parte del mundo de los fenómenos físicos o naturales. Son, por el contrario, producto de la reflexión teórica a partir de la cual se constituye el campo de la política a manera de un camino de construcción y reconstrucción de manifestaciones ponderadas como políticas. Desde esta perspectiva, el trabajo aborda la construcción de un espacio de reflexión, metafórico hábitat de conocimiento, donde acuden las perspectivas analíticas de la política, la historia y la canción de protesta. Es decir, esbozamos una explicación politológica de la relación entre canción de protesta y narración histórica del periodo escogido (1966-1973) como universo de análisis. De esta manera, el modo de proceder se moverá entre el criterio de explicación científica y el de exposición artística.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Departamento de Investigaciones Septiembre 2012es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;282
dc.subjectpoliticaes_ES
dc.subjectgolpe militares_ES
dc.subjectdictadura militares_ES
dc.subjectpolicy
dc.subjectmilitary dictatorship
dc.subjectdictatorship
dc.titleUn hábitat transfronterizo para la exegesis de la Argentina del golpe militar 1966-1973es_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


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