| dc.contributor.author | Dávila, Mabel | |
| dc.contributor.author | Martínez Larrechea, Enrique | |
| dc.date.accessioned | 2025-12-15T19:19:06Z | |
| dc.date.available | 2025-12-15T19:19:06Z | |
| dc.date.issued | 2011 | |
| dc.identifier.issn | 1850-2547 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/11285 | |
| dc.description.abstract | En la década del 90 comenzaron a implementarse un conjunto de medidas con el fin de establecer
modificaciones en la educación superior argentina. Siguiendo las tendencias internacionales es que
comienzan a desarrollarse los procesos de evaluación y acreditación que son reglamentados por la Ley
24.521 de Educación Superior (LES) aprobada en 1995. Esta ley reglamenta la creación de la Comisión
Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), el organismo descentralizado creado en
1996 que actualmente está a cargo de la evaluación y acreditación universitaria y funciona en la jurisdicción del Ministerio de Educación. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.relation.ispartofseries | Documentos de Trabajo;273 | |
| dc.subject | Educación | es_ES |
| dc.subject | Educación superior | es_ES |
| dc.subject | Education | es_ES |
| dc.subject | Higher education | es_ES |
| dc.title | Evaluación y acreditación en Argentina y Uruguay : los sistemas de educación superior y nuevas orientaciones de política en perspectiva comparada | es_ES |
| dc.type | Working Paper | es_ES |
| dc.publisher | Universidad de Belgrano - Área de Estudios de Educación Superior | es_ES |