Show simple item record

dc.contributor.authorGertel, Héctor R.
dc.date.accessioned2025-12-02T18:19:11Z
dc.date.available2025-12-02T18:19:11Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1850-2547
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/11154
dc.description.abstractLos estudios de evaluación retrospectiva han alcanzado un alto grado de aprobación y difusión dentro del ámbito de las decisiones públicas. Se trata de un tipo de ejercicio derivado de la literatura sobre indicadores de resultados con elementos de la teoría de la elección pública. Los ejercicios de evaluación retrospectiva han alcanzado un alto grado de aprobación y difusión dentro del ámbito de las decisiones públicas. El presente trabajo se concentra en los problemas y los potenciales beneficios de implementar estudios de evaluación retrospectiva en la educación superior pública, un ámbito siempre difícil en la relación principal-agente y busca obtener algunas lecciones de ello.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;112
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.titleLa implementación de estudios de evaluación retrospectiva : problemas y perspectivas en la educación superior públicaes_ES
dc.typeWorking Paperes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Área de Estudios de Educación Superiores_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record