| dc.contributor.author | Gertel, Héctor R. | |
| dc.date.accessioned | 2025-12-02T18:19:11Z | |
| dc.date.available | 2025-12-02T18:19:11Z | |
| dc.date.issued | 2003 | |
| dc.identifier.issn | 1850-2547 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/11154 | |
| dc.description.abstract | Los estudios de evaluación retrospectiva han alcanzado un alto grado de aprobación y difusión dentro del
ámbito de las decisiones públicas. Se trata de un tipo de ejercicio derivado de la literatura sobre indicadores
de resultados con elementos de la teoría de la elección pública. Los ejercicios de evaluación retrospectiva
han alcanzado un alto grado de aprobación y difusión dentro del ámbito de las decisiones públicas. El
presente trabajo se concentra en los problemas y los potenciales beneficios de implementar estudios de
evaluación retrospectiva en la educación superior pública, un ámbito siempre difícil en la relación principal-agente y busca obtener algunas lecciones de ello. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.relation.ispartofseries | Documentos de Trabajo;112 | |
| dc.subject | Educación | es_ES |
| dc.subject | Educación superior | es_ES |
| dc.subject | Education | es_ES |
| dc.subject | Higher education | es_ES |
| dc.title | La implementación de estudios de evaluación retrospectiva : problemas y perspectivas en la educación superior pública | es_ES |
| dc.type | Working Paper | es_ES |
| dc.publisher | Universidad de Belgrano - Área de Estudios de Educación Superior | es_ES |