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dc.contributor.advisorMora Penagos, Juan Pablo [dir.]
dc.contributor.authorSzmukler, Julieta
dc.date.accessioned2025-06-10T14:02:55Z
dc.date.available2025-06-10T14:02:55Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/11029
dc.description.abstractLa siguiente investigación aborda el uso de dispositivos tecnológicos por parte de los cuidadores de niños de 0 a 5 años como herramienta de apaciguamiento ante la desregulación emocional. Se aborda una perspectiva teórica cognitivo-conductual. La investigación se enfoca en la población de adultos a cargo de dichos niños, para ello se llevará a cabo un trabajo de campo mediante entrevistas semi estructuradas, explorando contextos y motivos detrás del uso de tecnología en sus hijos. Recogiendo datos sobre la frecuencia de su uso y su percepción acerca de dicho uso. Se plantea una metodología cualitativa con un diseño descriptivo, donde la unidad de análisis incluye cuidadores de niños en la primera infancia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.titleUso de pantallas tecnológicas como estrategia de apaciguamiento en la desregulación emocional durante la primera infanciaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicologíaes_ES
dcterms.educationLevelCalificación: 9 (nueve)


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