Show simple item record

dc.contributor.advisorGrotz, Sonia [dir.]
dc.contributor.authorLamas, Catalina
dc.date.accessioned2024-12-20T23:15:54Z
dc.date.available2024-12-20T23:15:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10984
dc.description.abstractEl avance de la tecnología está dejando que distintas organizaciones tengan presencia en la red, las redes sociales y todas las plataformas tecnológicas. La identidad digital es vital para construir una imagen y reputación de negocios, para generar confianza, facilitar la comunicación y ofrecer productos y servicios a los clientes con tan solo tener acceso a internet. Las tecnologías forman gran parte del desarrollo de las nuevas formas de comercialización ya que permiten desarrollar actividades de comunicación interactiva entre los hoteles y los consumidores. Con todos estos cambios las organizaciones han tenido que adaptarse a esta transformación la que favorece la aparición de nuevas herramientas en el campo de mercadeo dando origen a la identidad digital. El turismo en el mundo ha adoptado este tipo de herramientas digitales y la ciudad del Calafate no es una excepción. El sector hotelero ha adoptado el uso y la aplicabilidad del marketing digital, lo cual ha producido un interés a realizar una exploración de la identidad digital en el sector hotelero de la ciudad de El Calafate, Santa Cruz. El objetivo general en este trabajo de exploración es analizar el nivel de presencia digital de los hoteles en el Calafate. La investigación que se realizó en este trabajo es de tipo descriptiva y de campo, ya que se realizó la recopilación de información y datos a través del contacto directo con el objeto de estudio en su medio. Para continuar, en el proceso de investigación se pudo hallar 39 alojamiento de categoría hoteles en El Calafate, a los cuales se les envió una encuesta. De estas respuestas se llegó a la conclusión de que no todos estos hoteles están al tanto de la importancia de la identidad digital, la mayoría de los hoteles están de acuerdo que estar presentes digitalmente trae beneficios, pero no todos lo llevan a cabo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjecthoteleríaes_ES
dc.subjecthotel industryes_ES
dc.titleExploración de la identidad digital de los hoteles del Calafatees_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo - Licenciatura en Hoteleríaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record