Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo, Adrián [dir.]
dc.contributor.authorGrynszpan, Martina
dc.date.accessioned2024-12-05T14:00:45Z
dc.date.available2024-12-05T14:00:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10967
dc.description.abstractA lo largo del presente trabajo, se evidenciará la importancia de utilizar las relaciones públicas (RR. PP. ) dentro de la estrategia de un emprendimiento. El proyecto propone la identificación del conjunto de acciones, que si son aplicadas efectivamente, aquellos emprendedores que no cuentan con un capital alto, podrán hacer crecer a sus empresas a partir de pequeñas inversiones en acciones de RR. PP. Se analizarán diferentes técnicas y herramientas de RR. PP. que pueden ser aplicadas por emprendedores con un bajo presupuesto, pero que permitan generar un impacto significativo en su marca y en la relación con sus clientes. Estas acciones pueden incluir desde el uso de las redes sociales como herramientas de promoción y posicionamiento, hasta colaboraciones con influencers o medios de comunicación, entre otras.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectrelaciones Públicas e Institucionaleses_ES
dc.subjectpublic and institutional relationses_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica Tinis Bakeryes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionaleses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record