Show simple item record

dc.contributor.advisorNuñez, Ezequiel [dir.]
dc.contributor.authorRilova Salazar, María de los Milagros
dc.date.accessioned2024-11-05T18:25:24Z
dc.date.available2024-11-05T18:25:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10947
dc.description.abstractEl advenimiento de la publicidad a través de influencers en Instagram ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años debido al impacto masivo que los mismos tienen en esta plataforma. Estos individuos, con una amplia base de seguidores, poseen la capacidad de influir en las opiniones y decisiones de compra de su audiencia. Las marcas han descubierto que al asociarse con ellos, pueden llegar a un público más amplio y específico, y de una manera más auténtica. Estos promueven productos y servicios de manera sutil y persuasiva en sus publicaciones, historias y vídeos, y en muchos casos, lo hacen de una manera que parece natural y genuina. Por lo general, las marcas se acercan a ellos para ofrecerles productos gratuitos o una compensación monetaria a cambio de la promoción de sus productos en Instagram. A medida que estos han ganado cada vez más poder en la plataforma, las marcas han aumentado sus presupuestos para trabajar con ellos, y muchos han construido carreras rentables a través de la promoción de productos en Instagram. La publicidad a través de influencers en Instagram se ha convertido en una forma popular para que las marcas lleguen a su audiencia objetivo y para que estos ganen dinero promocionando productos y servicios en la plataforma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectpublicityes_ES
dc.titleImpacto de los influencers en el pasaje adolescente y su relevancia publicitariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES
dcterms.educationLevelCalificación: 9 ( nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record