Show simple item record

dc.contributor.advisorCuniolo, Carlos J. [dir.]
dc.contributor.advisorBrischetto, Francisco [dir.]
dc.contributor.authorMendiondo, Matías
dc.date.accessioned2024-10-08T21:38:40Z
dc.date.available2024-10-08T21:38:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10915
dc.description.abstractSe expuso sobre la evolución de las Economías Colaborativas y como el auge de las Plataformas P2P (peer to peer) han transformado la forma en que las personas acceden a Productos y Servicios y el Alquiler de Autos particulares no es una excepción. Se analizó la Plataforma de la Empresa ATUA de Alquiler temporario de Vehículos Particulares y se buscó explorar la Confianza y Seguridad en la aplicación, como antesala para desarrollar una Estrategia de Marketing efectiva para la Captación de Clientes. Se plantearon Encuestas para responder a los objetivos de Investigación, generándose una muestra no probabilística, considerando Anfitriones y Arrendatarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectadministraciónes_ES
dc.subjectadministrationes_ES
dc.titleAdministración de alquiler temporario de autos de propietarios particulares, generación de confianza y seguridad. Caso: ATUA Car Rental. Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2021-2023es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES
dcterms.educationLevelCalificación: 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record