Show simple item record

dc.contributor.advisorKaplan, Alejandro [dir.]
dc.contributor.authorTiscornia, Juan Cruz
dc.date.accessioned2024-10-07T17:31:24Z
dc.date.available2024-10-07T17:31:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10909
dc.description.abstractLas plataformas de redes sociales están atrayendo cada vez más la atención de los investigadores académicos y de la industria intrigados por sus posibilidades y su todavía incierto pero creciente alcance. Por esta razón el presente trabajo final basa su estudio en las redes sociales con la finalidad de desarrollar los fundamentos teóricos y analíticos necesarios para la comprensión de dicho mercado. Desde las características de los bienes y servicios que ofrecen, hasta el funcionamiento de su mercado en sí mismo, sus características, sus particularidades, su conformación y sus perspectivas de alcance.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjecteconomíaes_ES
dc.subjecteconomyes_ES
dc.titleEl mercado de las redes socialeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Economíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record