Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández, Lara [dir.]
dc.contributor.authorCabrera, Jasmín
dc.date.accessioned2024-10-05T00:08:48Z
dc.date.available2024-10-05T00:08:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10908
dc.description.abstractEsta investigación se centró en analizar y describir tanto a la generación Z dentro de la organización elegida como objeto de estudio (Indubol SA), en aspectos cuantitativos y cualitativos, como también a la empresa y sus tácticas motivacionales actualmente empleadas. Para llevar a cabo esta investigación, se realizaron 31 entrevistas, cuyas respuestas se analizaron considerando la información plasmada en el marco teórico y los objetivos específicos, los cuales incluían el análisis de las distintas técnicas motivacionales de las personas y en qué medida están aplicándose; la identificación de cómo está compuesto el grupo generacional de trabajo; y la propuesta de diferentes técnicas motivacionales aplicables. Se considera que los resultados y las conclusiones del presente trabajo pueden constituir un aporte diferencial dentro de un ámbito particular como es una fábrica. Las industrias en general comparten algunos aspectos en común, por lo cual este material puede ayudar a otras industrias a comprender a sus empleados y aplicar o adaptar tácticas motivacionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectgestión de capital humanoes_ES
dc.subjecthuman capital managementes_ES
dc.titleMotivación laboral en la Generación Z. El nuevo desafío de las industriases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Gestión de Capital Humanoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record