Show simple item record

dc.contributor.advisorCuniolo, Carlos J. [dir.]
dc.contributor.authorSilberstein, Constanza
dc.date.accessioned2024-06-10T22:34:04Z
dc.date.available2024-06-10T22:34:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10794
dc.description.abstractSe analizó el significado de un Mercado Nicho de Perfumes y como se elaboran los Productos para insertarse en tal Mercado y como es el entorno donde se ofrecen. Se mostraron las Estrategias utilizadas por las Marcas de los Perfumes franceses de alta gama para penetrar dicho Mercado, detallando también la exclusividad de los canales de venta, el perfil de los Consumidores y como se exhiben y eligen esos Productos a pesar de los exuberantes precios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectcomercializaciónes_ES
dc.subjectcommercializationes_ES
dc.subjectperfumees_ES
dc.subjectessencees_ES
dc.titleLos mercados nicho de perfumes : comercio elite de fragancias exclusivases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas- Licenciatura en Comercializaciónes_ES
dcterms.educationLevelCalificación: 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record