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dc.contributor.advisorArroyo, Adrián [dir.]
dc.contributor.advisorFrancucci, Julia [dir.]
dc.contributor.authorRodríguez Lizarralde, Delfina
dc.date.accessioned2024-05-13T21:31:18Z
dc.date.available2024-05-13T21:31:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10775
dc.description.abstractEste Trabajo Final de Carrera, realiza un análisis sobre las estrategias de rebranding que utilizaron determinadas organizaciones en el contexto de la pandemia Covid-19 desde la perspectiva de las Relaciones Públicas. Se definen teóricamente conceptos importantes relacionados con la disciplina y sobre la temática del branding para luego ahondar en algunos casos prácticos, en los cuales algunas organizaciones gestionaron la crisis a través del rediseño de sus identidades visuales. Este trabajo vincula la profesión de las Relaciones Públicas, con el rebranding en un momento de crisis, y el modo innovador en el que fue utilizado el mismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectrelaciones Públicas e Institucionaleses_ES
dc.subjectpublic relationses_ES
dc.titleAnálisis del rebranding utilizado por algunas organizaciones en la pandemia Covid-19 desde la perspectiva de las Relaciones Públicases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionaleses_ES


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