dc.contributor.advisor | Cuniolo, Carlos J. [dir.] | |
dc.contributor.author | Bega, Diego Joaquín | |
dc.date.accessioned | 2024-05-13T19:32:56Z | |
dc.date.available | 2024-05-13T19:32:56Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10770 | |
dc.description.abstract | Se informó sobre que es la Globalización, como así también se profundizo en las distintas
dimensiones que abarca este proceso. Se relevó respecto del entorno de la Empresa y
los factores sobre los que se deben trabajar en un contexto de Globalización, para la
toma de decisiones.
Se expuso el E-Commerce cronológicamente, y su situación en Argentina entre los años
2020 y 2022. Se relevó sobre el concepto de e-commerce junto con sus principales
ventajas y desventajas, y que consideraciones deben hacerse al llevar adelante un
proyecto de E-Commerce. A su vez, se informó sobre la necesidad del Marketing Digital
al hacer uso del e-commerce y que aspectos deberán considerarse.
Se analizó el Caso Empresa Argentina Mercado Libre, dando un pantallazo general de su
Propuesta de Valor en relación al Comercio Electrónico y sus implicancias con los temas
abordados. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | administración | es_ES |
dc.subject | administration | es_ES |
dc.title | Globalización y e-commerce en Argentina Caso: Mercado Libre . Ciudad de Buenos Aires, Argentina 2020-2022. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración | es_ES |