Show simple item record

dc.contributor.advisorBarros, José [dir.]
dc.contributor.authorUva, Paula Natalia
dc.date.accessioned2024-05-08T20:30:03Z
dc.date.available2024-05-08T20:30:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10750
dc.description.abstractEl presente trabajo final de carrera tiene por objetivo el abordaje de las intervenciones de la Terapia Cognitivo Conductual (TCC) en adolescentes con Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG). Para lograr este objetivo, se llevó a cabo una revisión bibliográfica como técnica principal de recopilación de datos. Este enfoque de investigación permitió indagar desde la Terapia Cognitivo Conductual (TCC) la relación entre el Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG) en adolescentes y las dificultades interpersonales. Como resultado, se logró obtener un mayor entendimiento de cómo la TCC puede contribuir a la reducción de las dificultades interpersonales en esta población, mejorando su calidad de vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.titleTratamiento cognitivo conductual para adolescentes con trastorno de ansiedad generalizadaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record