Show simple item record

dc.contributor.advisorDacunto, Lucas [dir.]
dc.contributor.authorCorte Aruj, Odaia Federica
dc.date.accessioned2024-04-29T18:23:47Z
dc.date.available2024-04-29T18:23:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10745
dc.description.abstractLa educación es un ciencia compleja, conformada por diversos componentes, que, cada uno de ellos hace a cómo se da el mundo educativo de cada uno de los individuos. A lo largo del trabajo nos centraremos en los diferentes conceptos que son parte de ella, y como estos se entrelazan para definir el proceso educativo del ser humano. Por un lado, encontraremos a una rama de esta ciencia, la educación no formal, en la cual nos centraremos. Para poder comprenderla con mayor detalle, se diferenciará con las otras dos ramas de la educación, estas son la formal e informal. Para seguir profundizando en este formato educativo que no es el más consumido por la sociedad, pero que cada vez está siendo más conocido y elegido para adentrarse en esta experiencia educativa, veremos las características propias de dicha rama, junto con su dinámica y metas de su razón de ser. Eso nos llevará a plantear qué entendemos por las áreas de desarrollo psicológico, vinculado a los conocimientos adquiridos en el proceso educativo, los cuales son característicos de este tipo de educación y que apuntan a formar sujetos autónomos, con pensamiento crítico y demás valores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.titleLa influencia del rol parental en las áreas de desarrollo psicológico del niño de seis años en el ámbito de la educación no formales_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record