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dc.contributor.advisorMedone, Carlos [dir.]
dc.contributor.authorLopez, Federico
dc.date.accessioned2024-04-11T19:21:40Z
dc.date.available2024-04-11T19:21:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10706
dc.description.abstractSe analizaron 2 distintos tipos de Marketing: el Marketing Digital y el Tradicional, disciplinas compuestas por una variedad de estrategias elaboradas en el marco de la promoción y venta de un producto o servicio. Se describieron los diferentes instrumentos y herramientas características de cada una de ellas, para demostrar el resultado de la utilización de estos métodos por parte de las empresas argentinas en el marco de la pandemia mundial. Se describieron los distintos comportamientos que los consumidores adoptan frente a la innovación del Marketing Digital. Por otro lado, se estudió el rol que cumplen los medios sociales en el marco de dicho tipo de Marketing, mientras que, a su vez, se analizó la influencia que tuvo la pandemia en el consumo del Marketing Digital en Argentina. Se utilizó como metodología de estudio una encuesta validada por un profesional basada en 151 personas. En base a ello se examinaron y estudiaron los resultados para con ello poder comprender si la pandemia tuvo o no un impacto positivo o negativo en el Marketing Digital.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectadministraciónes_ES
dc.subjectadministrationes_ES
dc.titleMarketing digital en Argentina : Cambios aplicados por una pandemia mundiales_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


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