Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo, Adrián [dir.]
dc.contributor.authorWegier, Mariano
dc.date.accessioned2024-04-11T18:47:32Z
dc.date.available2024-04-11T18:47:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10702
dc.description.abstractEn la actualidad, la relación entre consumidores/clientes y organizaciones se encuentra en un punto en el que el empoderamiento de los primeros, a través de las redes sociales, exige una redefinición. El objetivo general de este trabajo es describir el valor que los consumidores y las marcas dan a la relación que se origina entre las partes, a través de las opiniones generadas en las redes sociales. Para lograrlo, se evaluará la importancia actual de las opiniones de los usuarios e indagará qué actitud deberían tener las marcas para mantener una interacción “sana” con sus consumidores/clientes. También se determinará si las marcas se encuentran preparadas para esta nueva etapa y se expondrán alternativas para mejorar la vinculación con sus públicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subjectPublic relationses_ES
dc.titleLa concepción del prosumidor a partir de la transformación digitales_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionaleses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record