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dc.contributor.advisorMedone, Carlos Alberto [dir.]
dc.contributor.authorFlores Pless, Sofía Denise
dc.date.accessioned2024-04-10T20:51:50Z
dc.date.available2024-04-10T20:51:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10685
dc.description.abstractEn este trabajo la investigación refiere a la transición de estudiantes extranjeros, más específicamente latinoamericanos, al mercado laboral en Alemania. En particular, se analizaron los desafíos que estos enfrentan, los sistemas de soporte (personal de la universidad, otros estudiantes y antiguos alumnos) que los estudiantes tienen al comenzar su carrera profesional en este país y como las pasantías profesionales influyen en este paso. Para lograr recolectar información al respecto, además de investigar sobre obras ya escritas para la creación del marco teórico, se realizó un marco empírico utilizando como base un Focus Group a estudiantes extranjeros de Ciencias Económicas que estudiaron su carrera completa o en modalidad de intercambio o doble diploma en Alemania y, además, que realizaron sus pasantías en Alemania. A pesar de presentar aspectos que demuestran que los estudiantes extranjeros se encuentran acompañados en el proceso, también se analizaron ciertas problemáticas en determinadas cuestiones, las cuales se han detallado y analizado en los distintos capítulos desarrollados a continuación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectrecursos humanoses_ES
dc.subjecthuman resourceses_ES
dc.titleTransición al mercado laboral alemán: Un análisis cualitativo sobre los estudiantes latinoamericanos y sus experiencias en prácticas profesionaleses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración de Recursos Humanoses_ES
dcterms.educationLevelCalificación: 9 (nueve)


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