Show simple item record

dc.contributor.advisorCuniolo, Carlos J. [dir.]
dc.contributor.authorTargize, Tomás
dc.date.accessioned2024-02-08T23:02:57Z
dc.date.available2024-02-08T23:02:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10645
dc.description.abstractSe informó sobre la Publicidad en la Vía Pública en Argentina. Se expresó como una PYME Argentina logró identificar la oportunidad de mercado, llevando a la Empresa a posicionarse de diferentes maneras, para satisfacer la necesidad de los Stake Holders.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectadministraciónes_ES
dc.subjectmanagementes_ES
dc.titlePublicidad en la vía pública en Argentina. Caso: Owen S.A.S.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record