Show simple item record

dc.contributor.advisorCuniolo, Carlos J. [dir.]
dc.contributor.authorMolina, Lucía
dc.date.accessioned2023-11-16T12:17:17Z
dc.date.available2023-11-16T12:17:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10597
dc.description.abstractSe expusieron los distintos factores que influyen en el Análisis de Datos, también se explicó la utilización actual de los medios que tiene un Empresa para hacer frente a la Competencia, la participación de los denominados Influencers al ofrecer o potenciar una Marca, la utilización de las Redes Sociales y Programas especiales para que el Marketing rinda de una forma eficiente. Se trató el Caso de la Empresa Norte Americana: The Nielsen Company y su Estrategia Especial de Marketing empleada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectCommercializationes_ES
dc.titleAnálisis de datos : su importancia para crear estrategias de marketing : Caso The Nielsen Companyes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercializaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record