dc.description.abstract | Con el transcurso del tiempo las innovaciones tecnológicas llevaron a las
organizaciones a tener que adaptarse frente a estos nuevos cambios para poder
mantenerse a lo largo del tiempo.
En el año 2002, Peter Drucker pronosticó que el e-commerce iba a impactar
a grandes escalas acerca de cómo se llevaría a cabo el trabajo empresarial en un
futuro cercano.
Muchas empresas tuvieron la visión de realizar cambios para lograr
sobrellevar esta situación y llegar a transformarse en las que muchos conocemos
hoy en día. Entre ellas, los gigantes del e-commerce, organizaciones sin local a la
calle, desarrolladoras de juegos para consolas y celulares en las que las
microtransacciones se encuentran al alcance de cualquiera, grandes y chicos.
En este trabajo se van a analizar las decisiones tomadas por distintas
organizaciones de e-commerce incluidas las de venta de videojuegos, su
adaptación frente a al crecimiento de las transacciones en línea y cómo esto llevó
al estado de cosas que podemos observar tanto en nuestra vida cotidiana como
vislumbrar en un futuro realmente cercano. | es_ES |