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dc.contributor.advisorMedone, Carlos [dir.]
dc.contributor.authorScafati, Rafael
dc.date.accessioned2023-10-26T17:04:06Z
dc.date.available2023-10-26T17:04:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10550
dc.description.abstractCon el transcurso del tiempo las innovaciones tecnológicas llevaron a las organizaciones a tener que adaptarse frente a estos nuevos cambios para poder mantenerse a lo largo del tiempo. En el año 2002, Peter Drucker pronosticó que el e-commerce iba a impactar a grandes escalas acerca de cómo se llevaría a cabo el trabajo empresarial en un futuro cercano. Muchas empresas tuvieron la visión de realizar cambios para lograr sobrellevar esta situación y llegar a transformarse en las que muchos conocemos hoy en día. Entre ellas, los gigantes del e-commerce, organizaciones sin local a la calle, desarrolladoras de juegos para consolas y celulares en las que las microtransacciones se encuentran al alcance de cualquiera, grandes y chicos. En este trabajo se van a analizar las decisiones tomadas por distintas organizaciones de e-commerce incluidas las de venta de videojuegos, su adaptación frente a al crecimiento de las transacciones en línea y cómo esto llevó al estado de cosas que podemos observar tanto en nuestra vida cotidiana como vislumbrar en un futuro realmente cercano.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectadministraciónes_ES
dc.subjectmanagementes_ES
dc.subjecte-commercees_ES
dc.subjectmetaversoes_ES
dc.subjectcriptomonedases_ES
dc.titleTransacciones, evolución e impacto en el mundo en líneaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


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