dc.contributor.advisor | Müller, Sara [dir.] | |
dc.contributor.author | Garay Aquilino, Marcos Javier | |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T18:58:35Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T18:58:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10532 | |
dc.description.abstract | Es muy frecuente encontrar en la literatura relacionada al cine oriental, el reconocimiento de
una identidad propia por parte de la cinematografía japonesa, siendo ésta contenedora de
características singulares dentro del lenguaje audiovisual y tratando temáticas ligadas a la
autorreferencia cultural. El caso japonés ha sido tomado como paradigmático a la hora del
estudio de los cines nacionales, incluso al nivel de acuñarse términos como “japonesidad” al
referirse tanto a narrativas como a cuestiones estéticas, entre tantas otras, presentes en el cine
nipón. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | production | es_ES |
dc.subject | cine | es_ES |
dc.subject | radio | es_ES |
dc.title | Aspectos culturales incluidos en las formas de narrar y el consecuente tratamiento de la temporalidad a través del uso del flashback en el cine japonés | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radio | es_ES |
dcterms.educationLevel | Calificación: 9 (nueve) | |