Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández, Laura [dir.]
dc.contributor.authorTrucco, Karen Soledad
dc.date.accessioned2023-10-19T19:24:46Z
dc.date.available2023-10-19T19:24:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10504
dc.description.abstractLa llegada de los nuevos medios de comunicación tecnológicos desplazó los tradicionales, convirtiéndose este acontecimiento en una barrera de comunicación para las personas mayores y reacios a la tecnología. Esta investigación se centró en analizar y describir la comunicación interna y la efectividad de la recepción de información en relación a la generación que pertenece el público interno de la empresa José M. Alladio e hijos. Para llevar a cabo esta investigación se realizaron entrevistas semi estructuradas a una muestra de 10 personas. Se analizaron luego, para dar respuesta a los objetivos específicos de la investigación. Como resultado se revela las inconsistencias de los medios de comunicación digitales que hoy en día usan las empresas, además, se presentan propuestas para logra una comunicación interna eficiente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectgestión de capital humanoes_ES
dc.subjectHuman Resourceses_ES
dc.titleComunicación interna en José M. Alladio e Hijos S.A.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Gestión de Capital Humanoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record