Show simple item record

dc.contributor.advisorBonvecchi, Liliana [dir.]
dc.contributor.advisorBustos, Haydée [dir.]
dc.contributor.advisorLópez Chaos, Julieta [dir.]
dc.contributor.authorKeselman, Sharon Cloe
dc.date.accessioned2023-10-19T17:42:36Z
dc.date.available2023-10-19T17:42:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10495
dc.description.abstractEste Trabajo Final de Carrera investiga sobre el abordaje de reconocimiento de la economización del mundo, del diseño, que conduce a una estetización ilimitada, imponiendo estrategias de marcas como un modo de producción estético. Se promueve así, la abundancia de estilos, de diseños, de imágenes como productos arquitectónicos consumibles. A modo organizativo se profundiza en la estetizacion de los Co Living y Co Working, los centros deportivos y el equipamiento como generadores de una estética hipermoderna que bien utilizada se convierten en potencializadores urbanos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectArchitecturees_ES
dc.titleLa estética y el hiperconsumo como estrategias de diseño arquitectónicoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitecturaes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 10 (diez)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record