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dc.contributor.advisorPérez, Graciela [dir.]
dc.contributor.authorParrado, Guadalupe
dc.date.accessioned2023-10-11T18:10:46Z
dc.date.available2023-10-11T18:10:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10462
dc.description.abstractLa evolución rápida de internet, e-commerce y redes sociales ha hecho que el marketing diversifique enfoques, técnicas y herramientas. Estas herramientas son implementadas en los negocios actuales de la industria de la moda argentina. Son producto de la identificación de nuevas necesidades por parte de los consumidores y por el desarrollo de la sociedad en sí. Así mismo, la evolución de estos factores mencionados se ha extendido también a organizaciones y empresas de menor tamaño, lo que le permite a las micro, pequeñas y medianas empresas utilizar las herramientas de marketing necesarias para alcanzar un posicionamiento permanente en el mercado, segmentar de mejor manera sus clientes, interactuar con ellos, llamar la atención de clientes potenciales y lograr más ventas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectCommercializationes_ES
dc.titleLas redes sociales como herramienta de marketing en la industria de la moda argentina : caso Rapsodia - 47 Street - Mio Queens, Argentina 2019es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercializaciónes_ES


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