Show simple item record

dc.contributor.advisorBonvecchi, Liliana [dir.]
dc.contributor.advisorBustos, Haydée [dir.]
dc.contributor.advisorLópez Chaos, Julieta [dir.]
dc.contributor.authorSchiavoni, Delfina
dc.date.accessioned2023-10-11T18:06:12Z
dc.date.available2023-10-11T18:06:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10461
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo explorar metodologías proyectuales que permitan materializar el concepto de flexibilidad en el diseño arquitectónico y urbanístico para de esta forma responder a las necesidades de las nuevas pedagogías y modalidades educativas. Para ello, se establecen tres ejes de análisis que se desarrollan desde una escala interna, en referencia a los espacios interiores, hacia espacios efímeros y alternativos finalizando con una escala exterior correspondiente a los espacios públicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectArchitecturees_ES
dc.titleDiseño flexible como respuesta a las nuevas pedagogíases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitecturaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record