dc.contributor.advisor | Caña, Marcelo [dir.] | |
dc.contributor.author | Kerszenblat, Iván | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T18:12:20Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T18:12:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10430 | |
dc.description.abstract | Siendo una de las principales industrias del entretenimiento alrededor del mundo,
la gastronomía se vio completamente diezmada y obligada a reinventarse en estos
tiempos. Generaron grandes oportunidades de negocio para pequeños empresarios los
cuales operan a través del formato de negocios de una Dark Kitchen con una estructura
de costos mucho menor al de un restaurant clásico y logran generar mucha más
capilaridad alrededor de la ciudad para poder satisfacer aún más la alta demanda que hay
en la ciudad. Desarrollando boxes con una amplia variedad de platillos bajo el concepto
de banquete a domicilio lograron atraer un importante sector del mercado el cual estaba
completamente desatendido por la no apertura del servicio de los restaurantes. La gente
en sus casas quería variedad de oferta ya que se estaba tornando repetitivas las comidas,
quedaban todas libradas a la creatividad de quien le toque cocinar esa noche. En ese
momento fue cuando ingresaron las comidas envasadas al vacío, este nuevo formato de
servicio a domicilio fue tendencia durante la cuarentena ya que este aseguraba que con el
simple hecho de calentar los deliciosos platos que te envían a domicilio no pierdan su
calidad ni sabor, ya que eso era un común denominador en la gran mayoría de los
servicios de Delivery. La reconversión en forma de almacenes fue otro pilar para la
supervivencia de esta industria ya que contaban con los proveedores como para hacerle
llegar sus materias primas a los clientes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Comercialización | es_ES |
dc.subject | Commercialization | es_ES |
dc.title | Cenar afuera, pero en casa : análisis de los impactos de la pandemia en la gastronomía : periodo 2020-2021 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización | es_ES |