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dc.contributor.advisorMedone, Carlos Alberto [dir.]
dc.contributor.authorPiaggi, María Victoria
dc.date.accessioned2023-07-13T12:51:56Z
dc.date.available2023-07-13T12:51:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10413
dc.description.abstractSe analizó la comercialización de pasajes aéreos de aerolíneas low cost en argentina, el tipo de servicios que estas brindan y cuál fue su estrategia para reducir costos relegando servicios. Se describió la conformación del mercado aeronáutico argentino, la reacción del consumidor con la llegada de esta nueva modalidad y el resultado que produjo en la conectividad del país. Utilizando como caso, flotas operando en aeroparque, se analizó su evolución desde que se instalaron hasta el presente; considerando además el posicionamiento en el mercado y las decisiones del consumidor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectAerolíneases_ES
dc.subjectAirlineses_ES
dc.subjectLow costes_ES
dc.titleComercialización Low Cost en Argentina : caso flotas disponibles en Aeroparque, Ciudad de Buenos Aires, Argentina 2017-2021es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


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