Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez, Graciela [dir.]
dc.contributor.authorVera, Paola
dc.date.accessioned2023-07-12T20:03:44Z
dc.date.available2023-07-12T20:03:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10407
dc.description.abstractLa era digital trajo consigo cambios en nuestra sociedad de los que no hay vuelta atrás. Tenemos abundante acceso a la información, cambiamos nuestra forma de consumir, de comunicarnos y de los canales que utilizamos para ello. Comprendemos que estamos atravesados por publicidad a donde vayamos, pero queremos controlar su impacto y podemos, en muchos casos, hacerlo. Podemos indagar en el mensaje que se nos comunica y ponerlo en duda.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectCommercializationes_ES
dc.titleLa publicidad a través de los influencers en instagram como líderes de opinión lleva a la compra : Caso de estudio: @muymonaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercializaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record