dc.contributor.advisor | Kruger, María Fernanda [dir.] | |
dc.contributor.author | Comolli, Luz Abril | |
dc.date.accessioned | 2023-07-06T18:17:37Z | |
dc.date.available | 2023-07-06T18:17:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10389 | |
dc.description.abstract | Desde la aparición de las redes sociales, los medios de comunicación masiva, buscan la forma
de adaptarse al nuevo ecosistema mediático. En la reciente publicación “Digital News Report
2021” (Nic Newman 2021) de Reuters Institute, los autores, aseguran que los medios de
información dedicarán más recursos a crear contenidos para ser distribuidos en las plataformas
TikTok, Instagram y YouTube para atraer a audiencias más jóvenes en relación a otras redes
sociales.
Tik Tok es una red social para subir videos cortos, donde su alcance ya supera las mil millones
de personas en todo el mundo. Así mismo, el furor de está red social en pandemia hizo que
otras redes como Instagram y YouTube adopten el formato de videos cortos, esto demuestra
también que las redes van replicando los recursos que funcionan en otras. La investigación de
Reuters Institute reveló además que TikTok llega a una cuarta parte de los menores de 35 años
(24%) y el 7% consume noticias en la plataforma. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Medios de comunicación | es_ES |
dc.subject | Communication | es_ES |
dc.subject | Mass media | es_ES |
dc.subject | Social media | es_ES |
dc.title | La presencia de los noticieros en sus redes sociales : análisis y comparación del contenido emitido por televisión y el publicado en sus perfiles de Instagram y YouTube | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radio | es_ES |
dcterms.educationLevel | Calificación : 9 (nueve) | |