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dc.contributor.advisorKruger, María Fernanda [dir.]
dc.contributor.authorComolli, Luz Abril
dc.date.accessioned2023-07-06T18:17:37Z
dc.date.available2023-07-06T18:17:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10389
dc.description.abstractDesde la aparición de las redes sociales, los medios de comunicación masiva, buscan la forma de adaptarse al nuevo ecosistema mediático. En la reciente publicación “Digital News Report 2021” (Nic Newman 2021) de Reuters Institute, los autores, aseguran que los medios de información dedicarán más recursos a crear contenidos para ser distribuidos en las plataformas TikTok, Instagram y YouTube para atraer a audiencias más jóvenes en relación a otras redes sociales. Tik Tok es una red social para subir videos cortos, donde su alcance ya supera las mil millones de personas en todo el mundo. Así mismo, el furor de está red social en pandemia hizo que otras redes como Instagram y YouTube adopten el formato de videos cortos, esto demuestra también que las redes van replicando los recursos que funcionan en otras. La investigación de Reuters Institute reveló además que TikTok llega a una cuarta parte de los menores de 35 años (24%) y el 7% consume noticias en la plataforma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectMass mediaes_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.titleLa presencia de los noticieros en sus redes sociales : análisis y comparación del contenido emitido por televisión y el publicado en sus perfiles de Instagram y YouTubees_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radioes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


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