Show simple item record

dc.contributor.advisorMora Penagos, Juan Pablo [dir.]
dc.contributor.authorMarcoccia, Satja
dc.date.accessioned2023-07-06T18:11:19Z
dc.date.available2023-07-06T18:11:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10388
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizará una revisión bibliográfica acerca de la hipoacusia y sus posibles implicancias en el desarrollo cognitivo del infante. La hipoacusia afecta alrededor de 360 millones de personas en todo el mundo, determinando distintos niveles de discapacidad que abarcan desde lo social, físico y psicológico hasta su impacto en el desarrollo de habilidades cognitivas. La hipoacusia es definida como la pérdida de audición debido a la disminución del umbral auditivo. Su origen es diverso, y conocer sus causas y factores de riesgo es de suma importancia para poder realizar un diagnóstico precoz y un tratamiento eficaz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.titleLa hipoacusia y su impacto en el desarrollo de competencias cognitivases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record