Show simple item record

dc.contributor.advisorDeantoni, Diana [dir.]
dc.contributor.authorDarmandrail, Victoria
dc.date.accessioned2023-07-06T13:41:48Z
dc.date.available2023-07-06T13:41:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10381
dc.description.abstractDesde muy pequeña me cuestiono por que el plástico tiene una imagen tan mala cuando a la vez es el principal recurso para la producción de gran cantidad de productos. La presente tesina pretende demostrar cómo el plástico es visto peor de lo que es cuando existen otros recursos más dañinos que el mismo y cómo podemos ayudar desde la publicidad a sacar este prejuicio. El objetivo es brindar información, conocer la otra cara de la problemática y entregar un plan de comunicación para entender cómo reaccionar y cuidar nuestro planeta. Mi interés para realizar este trabajo final de carrera surgió a partir de la inquietud de ver que la mayoría de la gente, por desconocimiento, propone eliminar el plástico, sin siquiera tener en cuenta que en el mundo moderno la mayoría de los productos contienen algún tipo de plástico entre sus componentes. Creemos que principalmente este pensamiento aparece en aquellas personas que no están informadas correctamente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPlásticoes_ES
dc.subjectPlastices_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectEconomía circulares_ES
dc.subjectCircular economyes_ES
dc.titleEl aporte de la comunicación publicitaria en la imagen del uso del plástico : cómo la publicidad, podría ayudar a comunicar su buen usoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record