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dc.contributor.advisorEberle, Walter [dir.]
dc.contributor.authorOlivelli, Lautaro
dc.date.accessioned2023-06-27T17:19:38Z
dc.date.available2023-06-27T17:19:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10362
dc.description.abstractLa revolución 2.0 dio paso a un mundo interconectado en donde los nuevos dispositivos portátiles juegan un rol fundamental: los smartphones, tablets y computadoras han sido grandes precursores del nuevo sistema de comunicación implantado en nuestra sociedad. A causa del rápido crecimiento del mundo tecnológico, la naturaleza del consumo moderno también se ha visto modificada y hemos presenciado una adaptación constante del panorama del E-Commerce a nivel mundial: la variedad de productos y servicios ofrecidos vía online se han incrementado considerablemente durante los últimos años. Entonces el Marketplace es una evolución natural. Porque en este escenario observamos cómo un único player se transforma en el orquestador de un ecosistema que habilita la participación de distintos sellers , distribuidores y fabricantes, que antes no hubieran participado de la economía digital y ahora aportan su valor diferencial para consolidar la experiencia de compra en un sólo lugar. Los Marketplaces realizan una promesa al comprador final: encontrar gran cantidad de opciones del producto buscado y recibirlo en tiempo y forma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.titleMarketplace, el futuro del retail en Latinoaméricaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 10 (diez)


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