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dc.contributor.advisorSaldomando, Guillermo [dir.]
dc.contributor.authorForcher, Victoria
dc.date.accessioned2023-06-27T16:21:41Z
dc.date.available2023-06-27T16:21:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10354
dc.description.abstractLas características de las sociedades digitales han puesto en jaque las comunicaciones y los funcionamientos de los medios de comunicación tradicionales. Plataformas tecnológicas nacidas en el siglo XXI han traído consigo una nueva serie de paradigmas, funcionalidades y comportamientos que aparentarían tener una mayor captación de atención, y usabilidad, sobre todo en los millennials. La siguiente investigación indaga acerca del rol de Youtube en contraposición al rol de la televisión, específicamente para la generación de los millennials en México desde el año 2005 hasta finales del 2019.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.titleComunicación y medios audiovisuales : el consumo de Youtube vs. el consumo de televisión por cable en los millennials en México desde el 2005 hasta el 2019es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 10 (diez)


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