Show simple item record

dc.contributor.advisorGabriel García, Agustín [dir.]
dc.contributor.authorBryndum Quiroz, Francisco Leandro
dc.date.accessioned2023-05-10T23:45:28Z
dc.date.available2023-05-10T23:45:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10309
dc.description.abstracta tesina será realizada dentro del área temática de Planificación Urbana, atendiendo particularmente a la red vehicular de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Actualmente, coexisten diversos factores que comprometen la fluidez de esta otorgando a sus transeúntes un servicio ineficaz. Dentro de dichos factores se ubican: la insuficiente capacidad, el diseño (el cual fue dispuesto para otra necesidad de vehículos circulantes), diversos parques automotores que coexisten cada uno con sus necesidades, su maniobrabilidad y capacidades de reacción, y por último una alta densidad de presencia comercial en el centro de la ciudad lo que genera grandes caudales de personas en sentidos centralizados en horarios comerciales. A partir de ello, el presente trabajo se propone presentar posibles soluciones para lograr una red de transporte vehicular más eficiente, saludable y organizada que descomprima las autopistas y centros de presencia vehicular fomentando el uso de transportes alternativos a través de la organización de tránsito y la propuesta de zonas de transbordo vehicular.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectIngeniería Civiles_ES
dc.subjectCivil Engineeringes_ES
dc.subjectPlanificación urbanaes_ES
dc.subjectUrban planificationes_ES
dc.subjectOrganización de tránsitoes_ES
dc.subjectTransit organizationes_ES
dc.subjectRed vehiculares_ES
dc.subjectVehicular networkes_ES
dc.titleTransbordo en C.A.B.A. : repensando áreas adyacentes a Av. General Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería Civiles_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record